Espectáculo en catalán
105 minutos
  • Recomendado para todas las edades

Sinopsis

Un musical “made in Cubana” hecho a la catalana.

Este espectáculo musical de La Cubana es un merecido homenaje al teatro de aficionados de Cataluña, destacando la importancia que han tenido estas compañías en el tejido cultural del país.

Como excusa, han elegido una comedia de enredos: L’amor venia amb taxi de Rafael Anglada, una obra que han representado a la mayoría de grupos de teatro de aficionados de Catalunya.

Como es sabido, en La Cubana nunca nada es lo que parece. Eso sí, prometen un musical made in Cubana (a su manera) y hecho a la catalana, combinando el género musical con todos los “ingredientes” típicos de la compañía: humor, sorpresas, participación del público, color, ritmo desenfrenado y, sobre todo, mucha diversión.

 

Ficha artística

Guion idea del espectáculo y dirección: Jordi Milán

Intérpretes: La Cubana

Escenografía: Castells Planas

Dirección de producción: Frederic Santa-Olalla
Jefes técnicos del teatro: Sergi Lobaco y Raúl Martínez

Márquetin y comunicación de la compañía: Pol Vinyes Junqué
Márquetin y comunicación del teatro: Teatre Romea
Diseño gráfico: Raúl Pascuali
Administración: Natalia Morillas

Con el apoyo de: Generalitat de Catalunya – ICEC Institut Català de les Empreses Culturals

Es una producción de La Cubana

 

Tarifas especiales

  • Mayor de 65 años – 15% dto. los miércoles y jueves*
  • Carné familia numerosa o monoparental – 15% dto. miércoles y jueves*
  • Carnet de personas con discapacidad – 15% dto. miércoles y jueves* Solo válido para el titular
  • Menor 35 años – 15% dto. los jueves*
  • Carné Joven – 15% dto. miércoles*Los descuentos no son acumulables
    *Todos los descuentos son aplicables en función del aforo disponible, excepto festivos y determinados espectáculos de carácter familiar, infantil y otros.

Accesibilidad

Atención especial y accesos para personas con movilidad reducida

Accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Para comprar un asiento de movilidad reducida, por favor llamen a la taquilla del teatro y efectúen la reserva. El mismo día de la función podrán pagarla hasta media hora antes del inicio.

Atención especial para personas con diversidad auditiva

El teatro cuenta con la instalación de un bucle magnético que permite mejorar la experiencia a personas con disminución auditiva.
El personal de sala les proporcionará el servicio y cualquier información complementaria que necesiten.

Comprar

Ven en grupo